DROP - FACEBOOK

JUGADORES DROP

VIDEOS DROP

INTERVIEWS DROP

CALENDARIO DROP

 

La Residencia Francisco Tomás y Valiente ha dado albergue del 8 al 12 de julio a 42 jugadores de bádminton de la región de Castilla la Mancha: Moral de Calatrava, Cuenca, Guadalajara, Toledo y algunos de la vecina comunidad de Madrid.

Las sesiones de entrenamiento se realizaron en turnos de mañana y tarde, dejando espacio para saciar el hambre y disfrutar de la piscina.

Por la noche después de la cena los entrenadores organizaban divertidas veladas.

Durante unas horas en la noche del miércoles, los participantes del clinic se convirtieron en feroces piratas en una gymkana organizada en la plaza del Ayuntamiento, tuvieron que pasar por diferentes pruebas para lograr su objetivo, las pistas que conducen a la búsqueda del tesoro…sin tesoro.

Por error de cálculo el tesoro quedó fuera del baúl, pero una vez recuperado y en su sitio he querido mostraros lo que dentro se escondía.

Para ellos han sido unas jornadas llena de emociones donde lo más importe ha sido la convivencia, los nuevos amigos y la promesa de repetir el próximo año.

Cada uno de ellos ha formado parte de otro, ha enriquecido a su compañero de la derecha, de la izquierda, de enfrente…en todo momento.

Chicos muy especiales con una gran afición por el mejor deporte de raqueta del mundo: el bádminton.

Es merecido nombrarlos, ellos han sido las estrellas: Julia, Ignacio, Antonio, Jesús, Fernando, Ángel, Claudia, Jorge, Ester, Myriam, Carla, Ángela, Paula, Manuel, Pablo, Sebastián, Iván P., Pedro, Andrés, Eva, Alicia, Laura, Inés, Guillermo, Laura R., Mario G., Jaime, Mónica, Mara, Mario, Juan, Blanca, David, Paula P., Hugo, María, Iván Darío, Álvaro, José David, Beatriz, Ana, Lucas e Isabel.

Damos las gracias a los técnicos por su excelente labor, la dedicación y por su paciencia puesta a prueba en alguna ocasión. Han enseñado a los chicos su mejor bádminton.

Los “misters”: Salvador Franco, Javier Abián, Miguel Ángel Polo, David de la Cruz, Ángel Flores, José Ignacio del Moral, Isaac y José Luis.

Señalar que en esta convocatoria, algunos jugadores se quedaron fuera, por superarse el número de inscripciones, esperamos que para la próxima se pueda dar cabida a todos los solicitantes.

Gracias a todos por hacer que estos cinco días hayan sido inolvidables.

Hasta pronto…feliz verano.

Lina

PATROCINADORES CLUB BADMINTON DROP