DROP - FACEBOOK

JUGADORES DROP

VIDEOS DROP

INTERVIEWS DROP

CALENDARIO DROP

 

Establecer metas es le primer paso para convertir lo invisible en visible.

La alegría de los chic@s llenó de risas y voces el pabellón municipal de Cobisa, para competir en la prueba del campeonato escolar sub 15 el pasado 26 de abril.

Amigos fuera y dentro de la pista que se reunieron para demostrar lo bien que juegan al bádminton y conseguir pase para la selección sub 15 de Castilla la Mancha.

Para algunos de ellos, su segunda prueba de competición tras pasar por el provincial, nervios, emociones y como siempre con la diversión asegurada.

Tenemos muy buenos jugadores en nuestra comunidad de gran calidad buscando el triunfo en muchos casos,  en otros la superación, el esfuerzo por ser cada vez  mejor.

Como ocurre en cada competición la victoria es sólo para unos pocos.

Clasificación :

Dobles mixtos:

1 Claudia Leal y Álvaro Leal

Dobles femeninos:

2 Mara Pantoja e Inés Piñas.

Dobles masculinos:

2 Andrés Botica e Iván Pantoja.

Individual femenino:

1 Claudia Leal.

Individual masculino:

1 Andrés Botica.

2 Álvaro Leal.

Buen trabajo de todos ellos de los que ganan y de los que pierden, los que suben al cajón recogen medalla pero todos tienen su trofeo particular, pertenecer a este gran deporte que sin ellos nos quedaríamos sin la base.

Agradecimiento a todos los árbitros, a la organización y sobre todo al  concejal de deportes de Cobisa Luis, así como a la corporación de su Ayuntamiento por facilitar tanto el trabajo para realizar este campeonato.

Enhorabuena a todos. Gracias por participar en este evento tan importante para nuestra comunidad.

Lina

PATROCINADORES CLUB BADMINTON DROP